El Grupo Telecom distinguido entre las principales empresas orientadas a la sustentabilidad‏

204

El desarrollo de una estrategia de RSE y Sustentabilidad integrada a la gestión global de la compañía, desde hace ya siete años, permitió al Grupo Telecom conseguir de la mano de AmCham, el reconocimiento que la ubica entre las 10 principales empresas cuya gestión está orientada a la sustentabilidad.

Como todos los años, la iniciativa de Amcham convocó a grandes empresas y PyMEs de todo el país, y tuvo por objetivo reconocer a quienes orientan su modelo de negocios a la sustentabilidad, y generan prácticas innovadoras en productos, servicios y procesos.

“Esta distinción es un orgullo para nuestra organización y un gran estímulo para seguir trabajando día a día, conscientes de que la mejor actividad empresarial es aquella que contempla el crecimiento de su actividad, propiciando, al mismo tiempo, el desarrollo de todo su entorno. Desde el Grupo Telecom, estamos convencidos del poder transformador que posee la tecnología. Por ello, desde nuestra gestión de RSE impulsamos acciones que entienden a las TIC como herramientas fundamentales para el desarrollo individual y colectivo de las personas, y para favorecer una mejor calidad de vida”, destaca Mariano Cornejo, Director de Comunicación y Medios del Grupo Telecom.

Con 7 años de intenso trabajo que consiguieron la integración de una gestión responsable de manera transversal a la acción global de la compañía, el Grupo Telecom recibió por segunda vez esta distinción, mérito que reconoce su compromiso con la sociedad argentina.