El jueves reaparece la Mesa de Enlace en un tractorazo en Córdoba.

231

El próximo jueves a las 11:00 horas en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba volverán a juntarse los máximos dirigentes de la Mesa de Enlace en el marco de un tractorazo y una Jornada de Esclarecimiento organizada por la Federación Agraria (FAA).

Según pudo averiguar Infocampo con fuentes del sector, se harán presentes los presidentes de las cuatro entidades rurales (Eduardo Buzzi, Carlos Garetto, Luis Miguel Etchevehere y Rubén Ferrero).

El dato no es menor teniendo en cuenta que los dirigentes de la Mesa de Enlace hace varios meses no se muestran juntos y en la antesala de la partida de Buzzi y Garetto de FAA y Coninagro, respectivamente.

«Además de la Jornada de Esclarecimiento vamos a reclamar con tractores frente al Banco Nación. Vamos a pedir que la banca pública deje de darnos la espalda a quienes producimos alimentos”, contó el dirigente federado Agustín Pizzichini.

«Explicaremos a la ciudadanía que existe una enorme diferencia entre lo que percibimos los productores y lo que pagan los consumidores, por la leche, el pan, la carne, la fruta o la verdura», agregó Pizzichini.