El paro bancario será parcial en la ciudad de Formosa

196

La medida de fuerza que se sentirá en todo el país comenzará desde las 0 de hoy y si no hay novedades, durará 24 horas.
El secretario general de la Asociación de Empleados de bancarios de Formosa, César Cerdán confirmó que este jueves no habrá actividad bancaria ya que a nivel país se dispuso de una medida de fuerza por 24 horas.

El secretario general de la Asociación Bancaria Sucursal Formosa, César Cerdán confirmó en su diálogo con Radio Uno, que “mañana –por hoy- no habrá bancos en todo el país, la medida de fuerza es porque nos sentimos preocupados por este impuesto al salario (NdR: se refiere al Impuesto a las Ganancias), además queremos la inmediata reincorporación de los 45 compañeros echados del Banco Central, de los 7 del Banco Provincia y tenemos información que también hubo despidos en el Banco Hipotecario”.

Asimismo indicó que el paro “hasta último momento puede levantarse porque lo inmediato que estamos reclamando es la reincorporación de los compañeros; pedimos la eliminación del impuesto a las ganancias porque muchos nos vemos realmente perjudicados con esto”.

La medida de fuerza que se sentirá en todo el país comenzará desde las 0 de hoy y si no hay novedades, durará 24 horas.

Atenderán normalmente

Salvo el Banco Formosa, el resto de los bancos privados atenderá normalmente el día de hoy entre ellos el Banco Fránces, el Banco Patagonia, entre otros. (EL COMERCIAL)

Comentarios

Comentarios