El pronóstico del tiempo para el lunes 14

158

Para el comienzo de la semana se prevén pocos cambios en cuanto al estado del tiempo sobre el centro y norte del país, manteniendo condiciones de estabilidad. Las temperaturas estarán en aumento para la mayor parte de la región central y principales provincias norteñas.

Para esta jornada se espera viento del sector este/ noreste, aportando aire cálido sobre la región central y el litoral. Para esta jornada se espera cielo despejado y buena presencia de sol sobre el área pampeana y zona núcleo.

LAS LLUVIAS: Las precipitaciones se continúan desarrollando sobre el áreas de las provincias de Misiones, Formosa, norte de Chaco, áreas de Jujuy y Salta, donde se registrarán episodios dispersos. Mejorando en la jornada.

LAS TEMPERATURAS: pocas variantes en cuanto a las temperaturas durante este lunes, con máximas de 16°C y 22°C para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba. Para el norte del país, las máximas estarán entre los 22°C y 26°C, con ambiente más cálido.

Sector de Cuyo y NOA: registros máximos entre los 22°C y 25°C

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 20°C y 23°C

La Patagonia, ingreso de un frente frío sobre el sur de la región, con aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz, Chubut. Viento soplando del sector oeste/noroeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios