El pronóstico del tiempo para este día lunes feriado.

23

Informe del tiempo para este lunes en el país, con el resumen de temperaturas, lluvias y heladas. Todo el pronóstico para el desarrollo de la jornada. ¿ Seguirán aumentando las temperaturas para este día feriado?

Para el Lunes 11, la temperatura estará aumentando en la tarde para toda la región central y norte del país, con viento del sector este/noreste. Para el Cuyo y región pampeana se espera tiempo estable, con noche y mañana fresca y húmeda. Durante la tarde, el ambiente cálido ganará terreno en gran parte del centro y norte del país, con temperaturas máximas superiores a los 25°C, 27°C y 29°C.

Las lluvias van a quedar al margen, una amplia franja del país presentará tiempo estable. Sólo la provincia de Buenos Aires puede presentar algunos episodios aislados de lluvias, con nubosidad variable.

Las temperaturas región por región:

Para la región Cuyo, las marcas en la tarde oscilarán entre los 27°C y 30°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan.

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 26/29°C. Con poco cambio de la temperatura. Ambiente caluroso.

La Pampa y Buenos Aires, con paulatino ascenso de las temperaturas, con valores entre los 21°C y 24°C. El norte de Buenos Aires podría alcanzar máximas hasta de 25°C.

Principales provincias del norte del país: temperaturas cálidas , con valores entre los 27°C y 32°C.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 22°C y 25°C en Santa Fe, Entre Ríos, con ascenso de la temperatura. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y 26°C, con paulatino aumento de las marcas.

La Patagonia, la aproximación de un frente frío provocará precipitaciones en zona de cordillera de Chubut y oeste de Santa Cruz, con nubosidad variable para el extremo sur. Desarrollo de algunas precipitaciones en forma de lluvia y nevadas sobre áreas de montaña. Viento soplando del sector oeste.