El Superclásico por Copa Argentina ya tiene fecha tentativa

82

El miércoles 4 de agosto a las 19 se medirían por los octavos de final y con transmisión de TyC Sports. Además, el 3 de octubre sería el duelo por el campeonato local.

El Superclásico entre Boca y River, por los octavos de final de la Copa Argentina, se disputaría el miércoles 4 de agosto a las 19 con transmisión de TyC Sports. Los estadios que por el momento están en carrera para ser sede son los de Mendoza, La Plata y Santiago del Estero.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. El que logre avanzar a la siguiente instancia se medirá con Villa San Carlos o Patronato.

Además del cruce por Copa Argentina, Boca y River también chocarán el 3 de octubre por la 14ª fecha del campeonato local. La otra chance que había de ver un Superclásico era por cuartos de final de Copa Libertadores, pero tras la eliminación de Boca ante el Mineiro, el equipo brasileño será el rival del Millonario.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE ENTRE BOCA Y RIVER

El choque por los cuartos de final de la Copa LPF fue para el equipo de Russo, que se impuso por 4-2 en la definción por penales En los 90 minutos habían empatado 1-1 y el duelo se disputó en la Bonbonera, porque el Xeneize había finalizado la primera etapa con más puntos que el Millonario.

¡Viví toda la Copa Argentina por TyCSports.com! Todos los partidos a través de la pantalla de TyC Sports y on line por TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Copa Argentina! (tycsports.com)