El volante Diego Barrado, la nueva cara de Boca Unidos

258

A través de su depar­tamento de prensa, Boca Unidos informó ayer que Diego Armando Barrado es el nuevo jugador de la institución para afrontar la Primera B Nacional. Es la segunda incorporación de la temporada.

Boca Unidos, que se mue­ve en el mercado de pases, logró la contratación de Diego Armado Barrado, ha­ciendo de esta la segunda fi­cha para encarar una nueva temporada en la B Nacional.

Diego Barrado viene de jugar en Atlético Tucumán, allí disputó 112 partidos, marcado 6 tantos.

Vale recordar, que la pri­mera incorporación es el delantero Fernando Zam­pedri, proveniente de Gui­llermo Brown, de Puerto Madryn, equipo con el que conquistó 22 goles duran­te la última temporada del torneo Argentino A.

Barrado nació el 27 de fe­brero de 1988 (33 años), en Bragado, Buenos Aires.

El jugador tienen una di­latada carrera futbolística, la comenzó en River Plate en el año 1999 y se mantu­vo en el club hasta 2004. Luego pasó a Racing Club, en 2005-06 volvió a River. En la temporada 2006-07 jugó en Colón de Santa Fe, 2007-08 lo hizo en Olimpo de Bahía Blanca.

En el año 2008 volvió a River y jugó hasta 2010, para luego pasar a Atlético Tucu­mán, que fue su último club.

El 25 del presente mes es la fecha prevista para el inicio de los trabajos de pretempo­rada, para un campeonato en el que van a estar en jue­go nada más y nada menos que 10 ascensos.

Si bien la semana ve­nidera se hará oficial, en principio el equipo corren­tino jugaría en la zona A, junto a los equipos de All Boys, Crucero del Norte, Instituto de Córdoba, Al­dosivi de Mar del Plata, Temperley, Unión de Santa Fe, Sarmiento de Junín, Ra­món Santamarina de Tan­dil, Patronato de Paraná y Huracán.