ELECCIONES 2015. Buryaile vaticinó que Macri será presidente

162

El diputado nacional y referente del Frente Amplio Formoseño (FAF), Ricardo Buryaile, felicitó al ingeniero Jorge Jofré, por su triunfo en la carrera por la intendencia de la ciudad, y se convirtió en el segundo candidato más votado, seguido por Fernando De Vido, tercero.
«Estuvimos por debajo de los porcentajes de votos que esperábamos. El propio oficialismo se convierte en oposición por la ley de lemas y cuesta romperlo cuando hay tamaña estructura alrededor», comentó Buryaile.

Dijo que quedó claro que «los electores formoseños entendieron que la gestión del actual intendente era mala y por eso quedó en tercera posición en la intención de votos» y agregó que «si la imagen de Fernando De Vido era buena no hubiese aparecido Jofré como candidato».

«Más allá de eso, nosotros ganamos una banca en el Concejo Deliberante con Rubén Darío Rodríguez. También retiene su banca como concejal Juan Carlos Amarilla y conseguimos con Martín Hernández una de las tres bancas a diputados nacionales en disputa. Si me preguntas si estoy contento con la elección que hicimos, te digo que no pero trato de ser optimista», entendió.

Señaló que el Frente para la Victoria hizo una «muy buena elección» con más del 73% de los votos obtenidos por el actual gobernador Gildo Insfrán, que consiguió su reelección.

«Insfrán es muy fuerte. Es fuerte su intención de votos. Uno mira eso y se asombra y ante esa realidad sobran las palabras», afirmó.

El legislador nacional aprovechó la ocasión para asegurar que se viene una etapa de cambio importante para el país a nivel nacional y vaticinó un triunfo de Mauricio Macri por sobre Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre.

«No tengo dudas que Cambiemos será gobierno, que Macri será presidente y que las cosas van a comenzar a cambiar en Formosa», concluyó el legislador. FUENTE. Diario La Mañana