Elisa Carrió: «Los buitres están en la Argentina y gobiernan».

17

Juntos a los diputados nacionales Fernando Sánchez y Pablo Javkin, la líder de UNEN criticó al Gobierno por su gestión de ; «los argentinos que hoy aplauden mañana van a llorar como en Malvinas», advirtieron

La diputados nacionales Elisa Carrió , Fernando Sánchez y Pablo Javkin, de la Coalición Cívica ARI, afirmaron en una visita a Pilar que «los buitres están en la Argentina y gobiernan» y que «la estrategia suicida de la Presidenta y Kicillof es romper todas las negociaciones».

Además, la diputada criticó la medida del gobierno de demandar a los Estados Unidos en La Haya: «la demanda es para romper con los Estados Unidos y con las instituciones que están dispuestas a ayudar».

Para los diputados, » la irracionalidad, el capricho y la voluntad expresa o implícita de llevar a la ruina a la Nación están detrás de esta estrategia».

Los dirigentes agregaron que «como consecuencia de este salto al vacío, en un contexto recesivo e inflacionario están llevando a cabo como última medida populista de su gobierno un golpe inflacionario», y criticaron que » la última negociación seria fue abortada».

Por último, los diputados concluyeron: «los argentinos que hoy aplauden mañana van a llorar como en Malvinas»

Comentarios

Comentarios