Emoción a raudales en la llegada de Manuel San Vicente tras el cruce Corrientes – Barranqueras

181

En medio de la emoción que provocó su llegada entre los familiares, amigos y espectadores que se sumaron al acontecimiento, el nadador chaqueño arribó a la zona de Prefectura a las 11.20 de la mañana, tras nadar durante dos horas y cuarenta minutos.

Durante todo el trayecto San Vicente fue acompañado por varias embarcaciones, una de ellas de Prefectura Naval y con la dirección del profesor Héctor Salvatierra, quien le daba las instrucciones correspondientes. Como siempre lo más difícil fue encontrar el canal y luego de atravesar el puente General Belgrano, siguió nadando cerca de la costa chaqueña.

El veterano deportista recibió atención permanente para su hidratación.

En la zona de Prefectura de Resistencia lo esperaban familiares, amigos y espectadores que se emocionaron hasta las lágrimas cuando el nadador se acercó a la costa luego de cumplir el objetivo. Se mostraba cansado pero feliz, por haber concretado el desafío.

Su hija Vicky dejó testimonio su agradecimiento para toda la gente que hizo posible cumplir el desafío, como a Prefectura que lo custodió durante todo el trayecto, a los acompañantes en embarcaciones, al profesor Salvatierra y al doctor Bonetto, que lo controló durante varios minutos luego de su llegada.