En dos allanamientos la policía recuperó bienes

130

Operativo identificacion de personas y motosEn el marco de una investigación judicial por un hecho de “robo calificado”, se realizaron dos allanamientos que culminó con un detenido y el secuestro de varios bienes denunciados como sustraídos.
El lunes en horas de la tarde integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, con trabajos de inteligencia establecieron el lugar donde se encontraban los efectos sustraídos días atrás de una vivienda del barrio Bernardo Rivadavia.
Por lo expuesto, se reunieron elementos probatorios y tras obtener las órdenes de allanamiento expedido por el Juzgado de Instrucción y correccional Nº 2 de la Provincia, a cargo del Dr. Pedro Gustavo Schaeffer, se realizo la requisa domiciliaria bajo formalidades legales.
Al momento de la diligencia en una vivienda de la calle Brandsen al 100 de esta ciudad capital, se hallaba el sujeto investigado acompañado de su concubina, ambos mayores de edad, quienes en conocimiento de la diligencia a realizar, no opusieron resistencia al mandamiento judicial.
En la planta baja de la morada se aprehendió a una persona de sexo masculino, como así se procedió al secuestro de elementos que interesan a la causa como ser: dos jeans, una motocicleta marca Honda Wave 110cc, color negro, con franja roja y gris plateado.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia donde se labraron las diligencias procesales, comunicando a la autoridad judicial que interviniente.