En el “Mes del Abogado” se realizará un ciclo de conferencias de actualización

19

abogados

El Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa informa que en el presente mes se realizará un “ciclo de conferencias de actualización jurídica”, con la exposición de destacados camaristas del fuero penal, laboral, jueces civiles y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia.

Este ciclo se inscribe en el marco de la organización de eventos académicos como parte de la celebración del “Día del Abogado”, cuyo acto central se realizará el viernes 29 de agosto.

Se abordarán casos prácticos sobre las distintas situaciones que se plantean diariamente, con el objetivo de mantener actualizados a los colegas respecto a las últimas novedades jurídicas.

La primera cita tendrá lugar el próximo jueves 7 de agosto, a las 18:00 hs en la sede del Consejo Profesional, (calle San Martín 569 de Formosa Capital).
En la ocasión disertará el Señor Juez de Ejecución Penal Dr. Horacio Roberto Roglan, quien abordará el tema de permanente actualidad: “La Probation – Aplicación de la Ley Penal – Beneficios de la Ley Penal – computo de la pena”.

En los próximos encuentros se abordarán temas inherentes al Derecho Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Menores. Las conferencias estarán a cargo de los Dres. Lilian Fernandez, Giselle Verónica Drovandi; Judith Sosa de Lozina, Claudia Perez Grepo, Dario Bitar, Laura Noemí romero, Victor Ramón Portales, Carlos María Miers, Esmilce Priewe, Josefina A. Perez, Diego Antonio Gonzalez, Ricardo Fernando Crespo, entre otros.

Para mayor información e inscripción los interesados deberán dirigirse a la sede del Consejo. Cabe destacar que las conferencias “no son aranceladas” y se “entregarán certificados”.