ESCANDALO: Agreden al Diputado Mendoza a minutos de un acto

32

Por motivos que se desconocen, un joven sin identificar, agredió al Diputado Ricardo Mendoza minutos antes de un acto en el sexto piso de la Casa de Gobierno. El agresor que sería un originario, buscó dialogar con el legislador oficialista: “Me faltó al respeto, cuando queremos hablar con él se rio de nosotros”, justificó.

El hecho sorprendió a todos en la Casa de Gobierno en donde se esperaba el inicio en la mañana de hoy de un acto en el que asumirían sus funciones los directores del ICA. En un momento y faltando poco para la llegada de Gildo Insfrán para iniciar el acto, un joven desconocido de alrededor de 25 años se acercó al Diputado Mendoza al que le susurró unas palabras. El integrante de la Cámara de diputados le contesto también en voz baja y en ese momento, el atacante exhibió un objeto contundente que sería un diario enrollado.

Lo golpeó en al menos dos ocasiones en el rostro para luego ser alejado por efectivos de la policía de la provincia que intervinieron y lo detuvieron. Personal del SIPEC se hizo presente en el lugar para atender al consternado legislador.

El atacante, que sería un originario, mientras era trasladado por las escaleras de Casa de GobiernoEl atacante, que sería un originario, mientras era trasladado por las escaleras de Casa de Gobierno“Me faltó al respeto, cuando queremos hablar con él en la comunidad, se ríe de nosotros y no nos da respuestas, por eso lo golpee”, manifestaba el hombre mientras estaba bajo custodia. (EL COMERCIAL)