Esclarecen hecho de robo a un comercio de la localidad de Laguna Blanca

174

En una rápida tarea investigativa, la Policía esclareció el robo a un comercio, donde el autor resultó ser un familiar del propietario. Se recuperó más de $ 45.000 en efectivo, un anillo de oro y un arma de fuego que fueron puestos a disposición de la justicia.

Conforme las primeras actuaciones realizadas, a partir del hecho registrado alrededor 05:30 de ayer, cuando personal policial tomó conocimiento de la sustracción de la suma de dinero descripta más el arma de fuego y un anillo de oro que se encontraban dentro de la caja fuerte de un comercio ubicado en la avenida 25 de Mayo casi Saavedra de la localidad de Laguna Blanca.

Inmediatamente el personal de la Unidad Regional Cuatro, de la comisaría local y de la delegación de la División Criminalística realizó las tareas investigativas, donde no se constató violencia en la cosas ni en los accesos al local, presumiendo que el presunto autor tendría accesos al lugar.
Profundizando las pesquisas, se pudo establecer que un familiar directo del damnificado fue quien con la utilización de las llaves ingreso hasta la caja fuerte y sustrajo el dinero junto a las demás pertenencias, para luego ocultarlas en un tacho de pintura vacio que fue encontrado a pocos metros del comercio.

En sede policial se confeccionaron todas las actuaciones procesales pertinentes con intervención del Juez de Menores Subrogante el cual ordenó la restitución del joven a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, según se informó. EL COMERCIAL.