Esta es la foto de la amenaza que recibió la ex mujer de Nisman antes de su muerte

171

La imagen que recibió la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex del fallecido fiscal Alberto Nisman, no deja de sorprender. Es una foto que ilustra una nota de la Revista Noticias, pocos días antes de la muerte del fiscal, y en donde su cabeza aparece con un círculo negro, símil a un disparo.

En exclusiva, Infobae tuvo acceso a la prueba y se confirma así la existencia de una extraña marca sobre la frente del fiscal. La revista fue aportada por la jueza en una vieja causa donde se investigan mails amenazantes que recibió su ex pareja, el fiscal Alberto Nisman. Ella declaró el viernes pasado, y dijo que lo que antes no le llamó la atención, sí la sorprendió a raíz de la muerte de su ex.

Arroyo Salgado dijo que el viernes 16 a las 15:08 recibió del contacto de Whatsapp de Nisman una imagen de la tapa de la revista Noticias que iba a salir al día siguiente. La foto del funcionario judicial estaba en la portada. «Secretos del fiscal que quiere condenar a Cristina», era el título principal de la edición que se publicó una vez conocida la denuncia contra la Presidente y varios miembros de su Gobierno.

Una de las hijas que estaba con Arroyo Salgado en París recibió el mismo mensaje, según especificó la jueza federal de San Isidro ante su par de Capital Federal, Luis Rodríguez, quien investiga las viejas amenazas a su ex.

Según Arroyo Salgado, al día siguiente de su charla con Nisman, el sábado 17 de enero, ella se comunicó con su actual pareja y le pidió que le haga llegar vía Whatsapp las imágenes de la nota principal que publicó la revista Noticias. INFOBAE.