Este martes paro bancario : sin actividad durante todo el día.

226

Este martes  en todo el país pararán los bancos durante el horario de atención al público. Así lo dispuso La Bancaria, el gremio que nuclea a los empleados de las entidades bancarias. Es por el reclamo para que se elimine el pago del Impuesto a las Ganancias que afecta quienes se desempeñan en estas labores.

César Cerdán, de la Asociación Bancaria de Formosa, que “mañana, en todo el horario de atención al público, tanto por la mañana como por la tarde, vamos a estar realizando un paro en todo el país, con asistencia a los lugares de trabajo”, explicó.

Esto, según dijo Cerdán, lejos de afectar a los que deberán cobrar los planes sociales, “no va a faltar plata en los cajeros automáticos, que se queden tranquilos”. La consulta se le realizó porque el paro de mañana se junta con el feriado del miércoles, pero Cerdán llevó tranquilidad a todas las personas al asegurar que la medida no afectará este tipo de trámites. 

El reclamo es para que se quite el pago del Impuesto a las Ganancias, “que perjudica a los empleados de los bancos”, cerró. EL COMERCIAL-FORMOSA.