Este sábado la feria comunitaria durará todo el día.

183

Así lo anunció Gladys Vergara en la 93.7 FM Libertad. En comunicación telefónica con Oscar Insfrán la coordinadora de la muestra dijo que en vísperas de la celebración del Día de Padre, la misma durará todo el dia con oferta de frutas y hortalizas y otros productos frescos como carnes de cerdo, de ovejas y pollos caseros. La jornada también servirá para que los agentes de servicios ofrezcan la variedad de actividades que llevan a cabo.

La misma dará comienzo a las 8 de la mañana y “aunque llueva”  se concretará en el galpón Fabycar sito en colectora Belgrano e Illia. Vergara también anunció que se estarán ofertando diversos artículos artesanales y regalería, dulces, tortas y otros productos de elaboración casera con motivo del Dia del Padre.

“A parte de las verduras y frutas de la estación habrá leche de tambo, quesos caseros, huevos, dulces y todo lo que en cada feria ofrecen los productores” – dijo Vergara.

Bajo el lema “del productor al consumidor”  la feria es una opción de comercialización que los productores, artesanos y agentes de servicio encuentran en este espacio todos los sabados.