“Estoy feliz de actuar en mi tierra con esta exitosa obra”

82

Para Gliceria Ibarra, la posibilidad de regresar a su tierra natal en el marco de un espectáculo exitoso a nivel país es más que impor­tante, sobre todo teniendo en cuenta que hace nueve años que no actúa en Co­rrientes. Su último año en los carnavales correntinos fue en 2008 y hoy regresa como parte del elenco de una de las figuras que más se consolidó en el mundo del espectáculo a nivel na­cional sobre todo en lo que respecta al humor, como es Fátima Florez.
“Es bueno poder regre­sar y hacerlo con la mejor obra en la que me tocó estar en toda mi vida. Para mí es muy importante y una res­ponsabilidad que asumo cada vez que llega la hora de hacer un show con Fátima, ya que tengo un cuadro en donde canto, un papel muy importante en un sketch y una apertura en puntas de la previa a la entrada a Cristi­na”, aclaró la correntina que se presentará el viernes 6 de junio con la puesta “Fátima es única”. “Imaginate que ahora estoy súper ansiosa porque sé que me va a ver gente que incluso nunca me escuchó ni me vio can­tar, amigos, parientes que por distintos motivos no me pudieron ver. Ahora es el momento, y encima van a estar todos juntos”, dijo entre risas la joven artista en diálogo con NORTE de Corrientes.
Con respecto al éxito que vive la humorista que se ganó no sólo los escenarios sino también un importante espacio en la pantalla chi­ca, Gliceria dijo que es una situación que la pone muy feliz por ella. “Porque, con todo el talento que tiene se lo merece. Fátima canta, baila y actúa en vivo y ade­más es una gran persona, sin egoísmos, sin maldad”, comentó la correntina agra­decida por el espacio que tanto Fátima como su ma­rido, el productor Norberto Marcos, le dieron no sólo en la obra sino en la compañía. “Norberto es como un padre para mí”, dijo Gliceria, que lleva años trabajando junto a la pareja. “Creo que no hay palabras para describir lo que es vivir de lo que a uno le gusta, y yo me siento muy afortunada por eso. Cuan­do tengo un mal día o estoy triste solamente pienso que tengo la gran suerte de vivir de lo que amo y eso me hace seguir adelante”.
Con respecto a la obra que presentarán el 6 de junio en el escenario de la casa de juegos de Costanera y Car­los Pellegrini dijo que será el mismo que se hizo en el verano, así que podrán ver todas las facetas y los perso­najes de Fátima en un gran viaje imaginario, caracteri­zada por Gliceria.
Así, la primera figura que aparece es Lady Gaga, des­pués está el bloque inter­nacional donde aparecen Justin Bieber, Madonna y hasta la mismísima Liza Mi­nelli, luego el viaje continúa por toda América latina con La Sole, Shakira y Thalía se­guido de la Presidenta por supuesto. El espectáculo termina con un gran popu­rrí de personajes hablados que es la parte mas graciosa y desopilante del espectácu­lo. Son 13 artistas en escena que ofrecen desde acrobacia hasta canto, baile y dos sket­chs de lujo.s
JUNTO A FÁTIMA DESPUÉS DE UNA FUNCIÓN.

Compromiso
La joven correntina aseguró que su vida laboral gira en torno a la productora de Fátima Florez dado que no sólo está como artista en esta obra sino que además ella es la encargada de caracterizarla y acompañarla en las giras y shows. “También me encargo de toda la parte de vestuario y montaje de shows para eventos de distintas disciplinas artísticas, manejamos magos, shows de ma­lambo, batucadas, etc”, dijo.