Estudiantes formoseños en Córdoba organizan una fiesta solidaria

273

fiestaEl Centro de Estudiantes Formoseños en Córdoba (CEFoC) se encuentra trabajando en la realización de la “Aijue que Fiesta!” este sábado 17 en Studio Theater, un reconocido boliche de la ciudad de Córdoba, con una entrada de $80.

La fiesta tiene como objetivo estrechar lazos entre la comunidad formoseña y parte de lo recaudado se destinara a la ayuda a estudiantes residentes en Córdoba que fueron damnificados por el temporal de Villa General Güemes, así como también se estarán vendiendo bonos de colaboración a voluntad para los mismos fines.

“Queremos compartir que ya se consiguieron productos comestibles a través de la Dirección de Desarrollo Juvenil y se encuentra en curso la tramitación de la Beca del Comedor Universitario de la UNC. Esperamos contar con la presencia y colaboración de todo el estudiantado y desde ya extender nuestro agradecimiento a todos aquellos que se encuentran colaborando o brindaron su ayuda de alguna manera”, expresaron los organizadores.
AYUDA A ESTUDIANTES DE GUEMES

El presidente de CEFOC, Juan Pablo Esquivel, informó además que este miércoles estarán entregando mercadería que enviaron desde Formosa a dos estudiantes de la UNC, provenientes de Villa General Guemes, cuyo hogar familiar quedó semi destruido por el tornado que afectó a dicha localidad.
Este miércoles se entregarán además los carnets de las becas de la Universidad Nacional de Córdoba y del comedor hasta fin de año.