Expo Formosa 2014 abre hoy su muestra.

19

Hoy quedará inaugurada, la muestra comercial e industrial en el marco de la 70º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo –Expo Formosa 2014, organizado por la Saciedad Rural de Formosa en su predio ferial ubicado en el km 1164 de la Ruta Nacional 11.
Se estima que asistirán altas autoridades provinciales, municipales e invitados especiales, entre ellos ruralistas, empresarios e industriales del medio.
En tanto, mañana sábado 13, a las 11 tendrá inaugurada la tradicional muestra ganadera.

Recordemos que la entrada tiene valor de $ 20 (menores de 10 años no abonan) y con el cupón de la misma se sorteará una moto, gentiliza de casa Palmira.
Desde ya los organizadores confirmaron que esta importante exposición que se desarrolla desde 1939 contará con la actuación de Marío Bofil el sábado 13 y el domingo 14, cerrando las actividades estará presente en el escenario mayor el Grupo Quorum. Dentro de este recital se procederá al sorteo con el cupón de la entrada, de la moto de 110cc

Acompañarán a estos reconocidos artistas consagrados por el público, el sábado a partir de las 18 hs. los grupos folclóricos La Vuelta, Hacheral, Las Voces Del Patiño y Arnaldo Figueredo. En tanto, el domingo estarán presente a partir de las 17,30 hs. los grupos De Raiz, Latidos, Hernan Arias de Las Lomitas, Los Campiriños y otros.

Hoy, viernes 12, la muestra recibirá alumnos pero en este caso de establecimientos secundarios; a partir de las 10 de la mañana comenzarán a actuar los distintos jurados de la muestra ganadera: Raza Bangus, Cabañas Formoseñas; Raza Bubalinas cerrando esta ronda de actividades la actuación de los jurados de Equinos y animales de granjas a partir de las 16.

En tanto, el sábado 13 de septiembre, a partir de las 11,30 hs se realizará, con la presencia de altas autoridades provinciales y municipales e invitados especiales, la tradicional inauguración de la muestra ganadera y habrá un desfile de los campeones; cerrando esta ceremonia con una recordación a los socios fallecidos con una entrega de placas para sus familiares.

Desde las 15 comenzarán los espectáculos con un partido de pato, cerrando con la actuación de los músicos. En tanto, en el salón social se realizará la Cena Ganadera con la entrega de premios.

El domingo 14, la muestra comercial estará abierta desde temprano y a partir de las 15 comenzarán los espectáculos musicales cerrando Lázaro Caballero Moreno. En el denominado picadero, se realizarán las jineteadas en tres categorías que son clasificatoria para el Festival de Jesús María 2015.

Previéndose la elección de la Reina de la Expo a las 18,30 y a las 20 se realizará la entrega de premios de la muestra comercial, industrial y turismo, cerrando la 70º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo –Expo Formosa 2014 a las 22 hs; con el agregado del sorteo de la moto.

Los organizadores precisaron que este año grandes empresas de Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Salta, Córdoba y de la Capital Federal se mostraron interesados en participar de la muestra.

Comentarios

Comentarios