Familia formoseña destruida en fuerte choque frontal cerca de Paso de la Patria

222

Dos autos que se desplazaban en la curva del “Camino Viejo” a Paso de la Patria chocaron de frente este martes, en plena siesta, con un saldo de tres personas muertas, entre ellas una beba. Además dos niños de mismo apellido resultaron gravemente heridos.

El lamentable hecho, que dejó prácticamente a una familia destrozada, involucró a una Ford Eco Sport (FMD 189) modelo 2011 negra y un automóvil Suzuki Fun, modelo 2010, color rojo. Ocurrió alrededor de las 15:35 en la ruta nacional 12, sobre la curva existente a un par de kilómetros del acceso a Paso de la Patria.

Por causas que se están investigando, pero presumiblemente un intento de sobrepaso en una zona con doble línea amarilla, los dos vehículos colisionaron de frente, encontrado la muerte en el acto el conductor de la Eco Sport, Roberto Casado de 35 años de apellido Casado, su mujer –identificada como Priscila Avalos de 34 años, y uno de sus tres hijos, la bebé Keila, de tan solo un año y medio.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico junto a sus hermanos heridos de 10 y 11 años, pero ingresó sin vida.

Se trata de una familia formoseña, y los dos pequeños se encuentran en condición sumamente delicada.

Sobre el conductor del Suzuki, Alberto Gómez, domiciliado presuntamente en Itatí, sufrió traumatismos graves y se encuentra internado en el Hospital Escuela, también con estado reservado, según indicaron los médicos. DIARIO NORTE.