Familiares del chico al que atropellaron y abandonaron realizaron piquete por justicia

18

 «Le pido a las autoridades que se hagan cargo, que investiguen dónde está esa persona que mató a mi hijo. Yo le puedo decir donde esta mi hijo, está tres metros bajo tierra… que las autoridades me digan dónde está el asesino de Sebastián… eso es lo que yo busco y quiero” expresó la desesperada madre.

Esta tarde, en la intersección de Independencia y Chacabuco (donde ocurrió el hecho) familiares y amigos de Sebastián Barrientos se manifestaron cortando el tránsito en la avenida (bandas central norte y lateral) para pedir a las autoridades que hagan su trabajo, que realicen las investigaciones pertinentes para encontrar al responsable de la muerte del joven de 24 años.


“Estamos pidiendo a gritos justicia por mi hijo Sebastián que fue impactado en este lugar donde estoy, pido a la justicia, al fiscal, a la jueza que se hagan cargo de lo que corresponde. En la familia no tenemos herramientas para hacer una investigación, le corresponde a cada autoridad hacer su trabajo, no entiendo cómo se manejaron con las pistas que la familia le dio, pero todo fue descartado”, dijo la mujer,

“Todos los datos que se aportaron fueron en el transcurso de los 15 días. La Comisaría 19 estaba a cargo, después pasó a fiscalía, al juzgado de instrucción N°3. Pido por favor que se haga justicia a la gente pido colaboración, es un lugar transitable, hay gente que sabe lo que pasó, soy una madre desesperada con inmenso dolor” manifestó.

“Voy a convocar a la gente necesito el apoyo de la gente para que esto se esclarezca, que no quede impune no puede ser que esto quede en la nada”, dijo la mujer.

“Hay un solo remisero que es de identidad reservada el único que aportó datos” agregó.

Comentarios

Comentarios