Fecha de carnavales: Any Pereyra insistió que "la decisión ya está tomada"

127

 

“No he hablado con el presidente del Concejo Deliberante, que es quien ha tomado contacto con los comparseros, desde el Ejecutivo Municipal la decisión ha sido tomada, el intendente firmó la resolución de la fecha de inicio de carnaval el 22 de enero. Tuvo en cuenta criterios que se tomaron en cuenta para coordinar la fecha” expuso.

“Hay que ponerle un poco de voluntad, se ha tratado de conformar a comparseros, a sectores que trabajan en el carnaval, a gente que tiene valores marcados respecto a la cuaresma, se ha respetado la resolución con el fin de desarrollar los carnavales. Por eso se tomo la decisión de comenzar el 22 de enero” expresó.

El año que viene se puede tratar la ordenanza

“Es un tema que no corresponde al Ejecutivo Municipal, corresponde al Concejo Deliberante, tendrían que hacerlo quienes forman parte del Concejo Deliberante” indicó.

Diálogo con comparseros

“Diálogo es lo que ha sobrado, venimos hablando con delegados de comparsas y dirigentes, han venido las veces que han querido, se reúnen las cuatro C para tocar temas de reglamento. Cuando se toma una decisión y a algunas personas no le resulta cómodo protestamos frente a eso, pero hay que tener en cuenta a todas las personas que están involucradas” cerró la vice intendente Any Pereyra.