Feriado del 17 de Agosto: la recolección de residuos será normal

151

 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes garantiza a los vecinos el servicio de recolección de residuos para este lunes 17 de Agosto, Feriado Nacional, al conmemorarse el 165º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.

 

La información fue dada a conocer a través de la secretaría de Ambiente, que comunica que los servicios de recolección de residuos en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente.

 

En tanto que los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que el lunes próximo no habrá barrido de calles, manteniéndose sólo las guardias en la zona del microcentro y la costanera.

 

Por su parte, la Dirección General de Rentas y el resto de las oficinas administrativas comunales, al igual que la Caja Municipal de Préstamos; no atenderán al público durante el 17 de agosto.

 

En tanto que la Municipalidad garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18.

 

CENTRO EMISOR DE LICENCIAS

Por su parte, el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir no atenderá al público el lunes 17 de Agosto, por el Feriado Nacional, ni tampoco el próximo martes 18 del corriente, a raíz de que la dependencia estará cerrada por fumigación, por lo que volverá a abrir sus puertas normalmente al público el miércoles 19.

 

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 17 DE AGOSTO

 

SERVICIO ESTADO DE LA PRESTACIÓN

 

Recolección de Residuos Normal

Dirección de Rentas Sin Atención

Centro Emisor de Licencias Sin Atención

Caja Municipal Sin Atención

Dirección de Defunciones Guardia de 7 a 18

Cementerios Guardia

Tránsito y Guardia Urbana Guardia

Emergencias Médicas (Amb) Guardia