Festejo en las góndolas: precios bien cuidados, ofertas y una torta

218

En el marco del primer aniversario de El Súper, de la empresa Previsora del Paraná, se realizó ayer una sencilla pero muy cálida ce­lebración en el local ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 1700 de esta ciudad. Di­rectivos y personal cantaron el “Feliz cumpleaños”, apa­garon la velita y convidaron con torta a los clientes. Fue una agradable sorpresa.

Los obsequios estaban en las góndolas, ornamenta­das para la ocasión. El Sú­per (“que está de tu lado”) tiene más de 100 productos de la canasta básica con descuentos de hasta un 20 por ciento. Respecto a ello, el gerente general Carlos Añón comentó a NORTE de Corrientes que El Súper es cumplidor número uno del plan Precios Cuidados con la totalidad de los produc­tos, además de una serie de ofertas semanales.

Añón destacó que fue creado por una necesidad de los clientes, ya que en un principio sólo era un auto­servicio y luego se convirtió en un supermercado bas­tante completo. A un año de la inauguración, asegura que la evolución es notable ya que luego de la incorpo­ración de la carni­cería y panadería se decidió en julio pasado incorporar la rotisería, tam­bién a pedido de los clientes.

“La intención siempre fue atender a los afiliados, pero evidentemente toda la zona geográfica se incorporó al proyecto y tenemos una ma­siva visita de nuestros veci­nos, lo que nos enorgullece mucho porque sabemos que son futuros clientes para nosotros”, resaltó Añón. A lo que agregó: “Mes a mes es mayor la cantidad de visitas que tenemos y se nota en la cantidad de tickets que se elaboran. El éxito está en la forma de proyectarlo, es un supermercado que está muy bien atendido, muy ilumi­nado, muy bien presenta­do con productos y precios varios”.s