Florencia Peña: “A los 40 todavía puedo mostrar la cola”.

228

La actriz expresó que el cambio de década le pegó “un poco”. Sin embargo, bromeó: “Tengo unos 40 años bien vividos, pero tengo de todo, me ha pasado de todo“.

En referencia a su presente sentimental junto a Ramiro Ponce de León, Peña señaló que “el amor es lo único real“. Y agregó que “saber que tengo a alguien que me ama y que no me quiere cambiar me da mucha libertad y felicidad para seguir avanzando. Son esos momentos en que el amor te vuelve próspero y creativo”.

Flor también habló del desnudo que realizó para la revista Caras. “Fue mucho pero ¿sabés que sentí? Lo hago ahora, porque después todo bien en picada. Ahora estoy en el tope, y ahora todo empieza a caer. Es ahora”, remarcó entre risas.

Respecto a su participación en Tu cara me suena con Rocío Guirao Díaz. “Cuando me dijeron de bailar con ella dije: ‘estoy sonada’. Es una diosa y tiene 10 años menos que yo, pero después dije: ‘¡vamos las jovatas!’. Y agregó: “Todavía puedo mostrar la cola“.

Consultada sobre la incursión de sus dos hijos en la actuación, dijo: “Yo no tendría derecho a no darles la posibilidad de que lo investiguen por lo menos. Cuando sos chico y tus padres no te apoya, no hay manera de hacerlo. Yo fui y soy muy feliz haciendo lo que hago y la verdad es que no cambiaría nada. Nada que tenga que ver con el arte puedo ser malo”, reflexionó.

Se siente más aliviada ahora que se le consultan más sobre el espectáculo que de política, dijo: “Si, absolutamente. Lo que yo pienso lo pienso y es así. Pero necesito correrme de ese lugar porque no le hace bien a la gente y no me hace bien a mí. Yo, básicamente, soy actriz. Mis opiniones ya fueron volcadas”.

“Hace 33 años que soy actriz y que no he hecho otra cosa en la vida. Sigo eligiendo esta profesión en la vida“, concluyó.