FORMOSA: Joven se mató ahorcándose en el balcón de un departamento

138

Un joven de 23 años se quitó la vida ahorcándose en el balcón de un departamento céntrico, donde reside su ex pareja. El cuerpo fue encontrado por la mujer, quien ayer a la mañana bien temprano cuando se levantó para iniciar sus tareas cotidianas se topó con el dantesco cuadro.

Su ex pareja, con quien había dos meses había finalizado su relación sentimental, yacía sin vida ahorcado en el balcón del departamento que alquila, sobre calle Príngles en pleno centro de nuestra ciudad.

Se cree que el joven ingresó al inmueble sin el consentimiento ni conocimiento de la mujer y que ante la negativa de ésta de reanudar la relación, tomó esta drástica determinación.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7.30 y enseguida fue comunicado a la Policía, que acudió rápidamente al lugar de los hechos. El cuerpo fue examinado por forenses judiciales, quienes confirmaron que el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento, descartándose cualquier otra hipótesis, informaron fuentes cercanas a la investigación.

La mujer explicó a la Policía que desde hacía dos meses había finiquitado una relación sentimental con el joven. (LA MAÑANA)