Fuerte reclamo de Carlos Ochipinti por lo que considera “deficiente gestión en trámites de DNI”.

16

El dirigente social dio a conocer las peripecias vividas hasta hoy respecto con la tramitación de un nuevo DNI de su hija en la delegación local del Registro Civil.

“Mi hija tramitó su nuevo documento el 11 de noviembre del 2013 y al poco tiempo  le notificaron que su documento ya fue expedido – dijo Ochipinti, agregando que – fuimos al correo de Laguna Blanca a averiguar. Semana tras semana íbamos a averiguar pero no pasaba nada hasta que un día nos dijeron allí que el documento había vuelto a Formosa. Pasado un tiempo reclamamos en el registro de Naineck y nos contestaron que seguramente se habrá extraviado en el correo”.

Ochipinti opinó que el responsable de hacer el rastreo es el funcionario del registro civil. “Nosotros no tenemos por qué andar como pelota sin manija – expresó-. Ellos son responsables de entregarnos el documento y si por alguna razón tenemos que hacer de vuelta no tienen por qué cobrarnos como vienen haciendo”, consideró.

Ochipinti, en tono ofuscado, dijo “yo me voy a apersonar por ultima vez y después voy a hacer la denuncia que corresponda porque mi hija está necesitando urgente su documento. No quiero acusar a nadie pero esto se debe solucionar definitivamente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios