Fútbol: Se aprobó el torneo “con 30 equipos y dos descensos”

18

Buenos Aires, 16 septiembre (NA) — ‘El campeonato aprobado es el de 30 equipos con dos  descensos, de febrero a diciembre. Se aprobó por unanimidad y aspiro a que lo mantengamos‘, reveló el mandatario de la casa madre del fútbol doméstico.

El presidente de la AFA, Luis Segura.

En diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por radio La Red además indicó: ‘Sé que la preocupación de muchos  clubes es que el receso no coincide con los mercados europeos y entiendo que a partir de 2016 se podrán reformar los campeonatos para que esa situación se resuelva‘.

‘Un nuevo campeonato lo deberá decidir la Comisión de torneo y aprobarlo el Comité Ejecutivo‘, reconoció tras lo cual manifestó: ‘El AFA Plus posibilitaría que vuelvan los visitantes. Estamos viendo de ir habilitando algunos estadios próximamente para hacer pruebas y que la gente se familiarice‘. 

En tanto, expresó que en cuanto a algunas decisiones que se tomaron en AFA y que luego se cambiaron, dijo: ‘Hubo algunos errores que nos tienen que servir de experiencia para que no se repitan‘.

‘Lo que aprueba el Comité Ejecutivo no se toca más, así nos haría bien a todos. Hay que plantearlo con la anticipación máxima que se pueda y con la seguridad. Lo que se programe hay que cumplirlo‘, aseveró.

Comentarios

Comentarios