Gago admitió que Boca está yendo por buen camino

207

(DyN) – El volante de Boca, Fernando Gago aseguró hoy que su equipo está por el «buen camino», y que esa situación se debe a los resultados favorables que llevan tanto en el campeonato como en al Copa Sudamericana.

«Todo tiene que ver con los resultados, pero Boca está en un buen camino. Cuando un equipo va ganando, la confianza es mayor. Tenemos que aprovecharlo, pero debemos saber que hoy por hoy no logramos nada», señaló Gago.

Posteriormente, el volante, en declaraciones realizadas a ESPN Radio Rivadavia, indicó que «no tenemos que conformarnos. Hay que seguir demostrando y creciendo».

Cuando se le preguntó por su momento futbolístico, Gago comentó que «a medida que uno va jugando, la confianza va creciendo y cuantos más partidos juego, mejor me siento. Mi actual posición la he hecho en Europa. Me siento muy bien ahí y con el sistema de juego nos estamos sintiendo cómodos».

ROTACIÓN 

Tras el exigente cotejo ante Cerro Porteño anoche en la Bombonera, Rodolfo el «Vasco» Arruabarrena comenzó hoy delinear a los 11 futbolistas que se enfrentarán a San Lorenzo el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro.

La idea del DT es comenzar con el recambio en el conjunto titular para evitar el desgaste de cara a los próximo desafíos. De esa forma el equipo para el clásico podría ser este: Orion; Fuenzalida, Mariano Echeverría, Forlín, Emanuel Insúa; Meli o Gago, Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Esta mañana Arruabarrena dirigió la práctica en la que los jugadores que ayer le ganaron al equipo paraguayo realizaron trabajos livianos y regenerativos.