Gallardo y Arruabarrena coincidieron: “No se tendría que haber jugado”

20

Buenos Aires, 5 octubre (NA) — Gallardo afirmó que el partido ante el elenco ‘Xeneize‘ no  debería haberse jugado y remarcó que las condiciones de la cancha perjudicaron el juego del ‘Millonario‘.

‘Me voy con bronca porque lamentablemente con la lluvia verdaderamente no se podía jugar. Cuando no se puede jugar tenés  que ser inteligente, meter la pelota por arriba e intentar ganar en el área‘, explicó el DT ‘Millonario‘.

De todas maneras, Gallardo entendió la decisión del árbitro, Mauro Vigliano, de hacer jugar igual el encuentro al señalar que ‘había 60 mil personas en la cancha y era una situación algo compleja para aquellos que debían decidir‘.

‘La pelota, más allá de que no rodaba en el campo, dentro de todo se pudo jugar por arriba. Eso no facilitó al espectáculo y transmitía esa sensación de que si hubiésemos estado en  condiciones normales el partido podría haber sido mejor y más favorable para nosotros‘, agregó.

Los técnicos se saludaron antes de comenzar el partido.

Por su parte, Arruabarrena coincidió con su par de River al opinar que el partido ‘no se tendría que haber jugado‘ por el estado del campo de juego, muy inundado en varios sectores.

‘Era difícil poder jugar por abajo, perjudica a los dos equipos, pero bueno, se jugó. Lo ideal sería que se juegue en un campo en condiciones, pero hay un árbitro que decide, la pelota picaba pero el traslado era difícil‘, precisó.