GRAL. GÜEMES: Dos jóvenes murieron en un choque sobre la ruta 95

138

Un choque entre un camión y un automóvil en la ruta nacional Nº 95 terminó con la vida de dos jóvenes, quienes fallecieron como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la localidad de Villa General Güemes.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 horas de este domingo, cuando un hombre de 31 años circulaba por la ruta nacional Nº 95 en sentido Sur – Norte, al mando de un camión Scania (tipo mosquito) y al llegar a la altura de la Colonia Tres Reyes, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal con un automóvil Chevrolet Corsa Classic conducido por la víctima, quien circulaba en sentido contrario, llevando como acompañante a otro joven mayor de edad.

Inmediatamente, efectivos policiales de la comisaria de Villa General Güemes fueron al lugar junto a personal del SIPEC, quienes informaron que el conductor del automóvil y su acompañante fallecieron por la gravedad de las lesiones sufridas.

Pericias

Se realizaron las actuaciones en el lugar del hecho, con la colaboración del personal técnico de la División Criminalística, a cargo de las tareas inherentes a sus funciones. También se procedió al secuestro de ambos rodados y otros elementos que guardan relación con la causa de referencia a fin de ser sometidos a pericia.

Según lo ordenado por el juez interviniente, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue donde se realizó la pertinente autopsia y una vez finalizadas las diligencias procesales de rigor, fueron entregados a sus familiares para los respectivos velatorios e inhumaciones. (LA MAÑANA)