Gran expectativa para la visita de Sabina a Corrientes

13

197_500

Continúa con marcado éxito la venta de entradas para el show de Joaquín Sabina en Corrientes en los locales Musimundo de peatonal Junin, peatonal Illia de Resistencia, Bolivar 2062 en Posadas y Saavedra 263 de Formosa. Como es sabido, las entradas se pueden abonar en efectivo o también con tarjetas de crédito en 1, 3 y 6 pagos. Recordamos además, que los valores van desde los $ 250 hasta $ 1.300 en las ubicaciones de privilegio.

Joaquín Sabina se presentará por primera vez en nuestra ciudad, presentando su show “500 NOCHES PARA UNA CRISIS”, en el que rinde un merecido homenaje al que es considerado su mejor trabajo y mayor éxito discográfico, “19 días y 500 noches”, en un evento sin precedentes.

El tan anhelado espectáculo, forma parte de la esperada gira que el artista y poeta internacional realiza por Sudamérica, y que incluye varias ciudades argentinas y también de Perú, Chile, Paraguay y Uruguay.

En esta oportunidad, con su recital “500 Noches para una crisis”, Joaquín Sabina no sólo rinde homenaje al que es considerado su más valorado trabajo discográfico, sino que además adelantará algunas nuevas creaciones que serán parte de su próximo disco, aún en fase de composición. Además, las canciones más conocidas del cantautor serán el complemento perfecto para esta nueva propuesta en vivo, muchas de ellas con arreglos trabajados especialmente para estos shows.

Con respecto al despliegue escenográfico, desde la organización adelantaron que en el escenario habrá una pantalla central que reproducirá en su totalidad pinturas y dibujos del mismo Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales son parte de su último libro recién editado.

La gira actual comenzará en agosto en Lima, capital peruana, seguirá por Chile, donde pasará por Santiago y Concepción, para luego venir a la Argentina, donde tiene programados cuatro shows en el Luna Park en Buenos Aires, uno en Córdoba y uno en Corrientes, el 17 de septiembre. Luego irá para Rosario y terminará con tres recitales en Montevideo, Uruguay.

Entradas a la venta
Los tickets se podrán adquirir tanto en efectivo, como con tarjetas de crédito en 1, 3 y 6 pagos. Los valores de las mismas van desde los $ 250 hasta un número limitado de las Vip Platino que costaran $ 1.300 más el costo por servicio de la ticketera encargada del sistema de venta.

Los puntos de venta para adquirir las mismas, serán los locales Musimundo de peatonal Junín en Corrientes, de peatonal Illia de Resistencia, Chaco; de calle Bolívar 2062 de la ciudad de Posadas, Misiones y también del local de calle Saavedra 263 en la ciudad de Formosa.

Aquellos que deseen hacer la compra desde la comodidad de su casa, tendrán la opción de hacerlo a través de la Web en el sitio www.tuentrada.com

ALGUNOS DETALLES DEL SHOW

“500 NOCHES PARA UNA CRISIS” es un show basado en el disco “19 Días y 500 Noches”, que sin dudas ha sido el trabajo discográfico más exitoso y conocido mundialmente de este gran cantante y compositor español, nacido en Ubeda,Jaen y autor de innumerables éxitos a través de sus más de 35 años de carrera. En el interpretara los temas que componen el mencionado disco y a esos le sumara las mejores canciones de su repertorio.

El show, que contara con un sistema lumínico imponente y sonido de última generación, también contara con pantallas de video Leds de grandes dimensiones que formaran parte de la puesta visual del show y en donde el artista mostrara algunas de sus pinturas y dibujos preferidos que forman parte de sus cuadernos de gira y que fueron publicados recientemente en su último libro recién editado.

Sin dudas, una gran oportunidad para compartir junto a este formidable artista tan querido y admirado por el público argentino, una noche que se presume llena de momentos de gran emoción, ya que la gente es habitualmente gran conocedora de todos sus éxitos y suele compartirlos con él, en una continua interacción entre el artista y el público presente.

Evidentemente, se trata de una cita que seguramente quedara grabada en el corazón de todos los que concurran a ver a este gran artista, quizá por última vez…ya que desde hace un tiempo viene pensando en su retiro de los escenarios.

Comentarios

Comentarios