Grondona, sobre la salida de Sabella: "Quería que continuara en el cargo"

18

El presidente de la  Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, explicó que «la  AFA quería que continuara en el cargo» el entrenador Alejandro  Sabella, que mañana en conferencia de prensa anunciará su salida  del seleccionado argentino tras el subcampeonato en el Mundial  Brasil 2014. 

«Me da pena la salida del técnico Alejandro Sabella porque la  AFA quería que continuara en el cargo. A mí no me dijo nada que se  iba o se quedaba, pero uno se da cuenta», señaló Grondona en la  puerta de la entidad en Viamonte 1366. 

Sobre el reemplazante del entrenador del seleccionado  argentino, Grondona informó: «De nombres no voy a hablar. Vamos a  esperar la conferencia de prensa de mañana». 

Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors, Luis  Segura, integrante de la Comisión de selecciones de la AFA,  admitió: «Nosotros queremos que Sabella siga, no hay un plan B. Nos  hubiese gustado que siguiera». 

Luego Segura subrayó: «Grondona será el que llevará adelante  las negociaciones con el que sea elegido como el nuevo entrenador  del seleccionado». 

En tanto, un miembro del Comité Ejecutivo le contó a Télam  que el domingo pasado Sabella estuvo reunido por 5 horas en el  campo de Grondona en Brandsen y que ahí le confirmó que no iba a  continuar en el cargo. 

Esta misma fuente deslizó que en la reunión del Comité  Ejecutivo Grondona les comentó a sus integrantes que Sabella iba a  decir que está cansado y que luego irónicamente acotó: «Los  técnicos se cansan mucho en Argentina o será que le pagamos mucho  porque despues están 6 meses sin trabajar».

Comentarios

Comentarios