HABILITARON FERIA FRUTIHORTÍCOLA EN EL BARRIO EVA PERÓN.

16

El gobierno de la provincia habilitó este lunes una feria frutihortícola en el barrio Eva Perón, destinada a productores paipperos.

l acto contó con la presencia del intendente de la Capital, Fernando De Vido, el ministro de la Producción y Ambiente Raúl Quintana, de Educación Alberto Zorrilla, de la Comunidad Telésforo Villalba y el titular del PAIPPA, Carlos Sotelo.

El evento contó con la participación de treinta productores paipperos, venidos desde distintas localidades de la provincia.
Al respecto el coordinador de las ferias francas, Juan Manuel Martínez dijo que «Pudimos inaugurar, con una cantidad importante de productores que vinieron desde distintas localidades, quienes venden directamente los productos. A pesar de que tenemos 18 puestos de trabajo, hoy están participando 30 productores, para que los clientes del Circuito Cinco pueda venir a comprar verdura y fruta recién extraída de la chacra a buen precio».

Adelantó que la misma «Estará abierta viernes y sábado de 7,30 a 13 horas, tenemos la expectativa de poder abrirla todos los días más adelante. En los puestos estarán productos de Laguna Naineck, Clorinda, la zona norte de la provincia donde se ubica la mayor producción de fruta y verdura. Además queremos sumar a productores de Pirané para poder agrandarla». FUENTE :AM990 – Formosa.