Horacio Rodríguez Larreta llega hoy a Formosa

84

Con una amplia agenda en la ciudad, el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta llegará hoy a Formosa para acompañar el acuerdo entre los candidatos de Juntos por Formosa Libre y Estamos Con Vos. La visita coincide con el cierre de listas que se concreta el domingo de caras a los comicios del 14 de noviembre.

El presidente del PRO en Formosa y diputado provincial, Enrique Ramírez, en diálogo con el Grupo de Medios TVO confirmó que hoy arribará a la ciudad capital el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una gira por varias provincias del norte para acompañar a candidatos.

Contó que Larreta, llegará hoy por la tarde y dará una conferencia de prensa en La Cascada, ubicada en la avenida Gutnisky 3584 de esta ciudad a las 15.15 horas; luego mantendrá un encuentro en el Paseo Peatonal Rivadavia a las 16.15 horas, donde mantendrá contacto con comerciantes y vecinos de la ciudad, «además realizará actividad proselitista repartiendo folletos y demás de los candidatos», dijo Ramírez.

Días atrás, a este medio, el diputado Enrique «Quique» Ramírez, dijo: «Estamos muy contentos esperando la visita, no tenemos resuelta la agenda, viene a la tarde, la idea es que pueda reunirse con dirigentes, también la idea es que pueda reunirse con todo un sector productivo, comercial, que nosotros entendemos que en Formosa debería ser mucho más pujante de lo que es. Seguramente va a dar una conferencia de prensa y alguna que otra actividad proselitista repartiendo folletos y demás de los candidatos».

«Esta es una gira bastante completa que va a hacer Horacio en todo el país, en realidad empezó por el norte argentino, así que nosotros estamos muy contentos de poder recibirlo», destacó.

«Es una visita básicamente acompañando a los candidatos, que viene a reforzar la idea de que en Formosa vamos a tener una chance y una oportunidad muy concreta de dar vuelta la página que entendemos nosotros es una página que postergó muchísimo a la provincia de Formosa, que en este último tiempo se cansó de violentar los derechos de los formoseños, muy comprometido con eso, Horacio viene a acompañar a nuestros candidatos», valoró.

«Estamos muy contentos esperando la visita, no tenemos resuelta la agenda, viene a la tarde, la idea es que pueda reunirse con dirigentes, también la idea es que pueda reunirse con todo un sector productivo, comercial, que nosotros entendemos que en Formosa debería ser mucho más pujante de lo que es. Seguramente va a dar una conferencia de prensa y alguna que otra actividad proselitista repartiendo folletos y demás de los candidatos», dijo Ramírez. (expresdirario.com)