INSEGURIDAD: Robaron en un conocido estudio jurídico céntrico

125

Sujetos aún no identificados ni detenidos robaron en un conocido estudio jurídico ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, apropiándose de equipos informáticos que estaban dentro del inmueble.

El robo habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles, pero recién se tuvo conocimiento a primera hora de la mañana, cuando los propietarios del lugar advirtieron que la puerta lateral del estudio jurídico había sido violentada por ladrones que se habían llevado las computadoras instaladas en el lugar.

El hecho tuvo como escenario el inmueble ubicado en Corrientes al 700 y recién alrededor de las 7.20 se tuvo conocimiento cabal del robo, según informó la Policía.

Una vez denunciado el hecho, efectivos policiales de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico y personal del Departamento Informaciones se constituyeron en lugar, donde llevaron a cabo las actuaciones judiciales con intervención del juzgado en turno.

Tras interiorizarse de lo sucedido policías uniformados y de civil realizaron un intenso trabajo investigativo y de relevamiento por el sector, a fin de reunir indicios y testimonios tendientes a lograr establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y recuperar lo sustraído.

En la dependencia policial se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno. (LA MAÑANA)