INSEGURIDAD: Robo comando a ganadero de Ibarreta

136
IMAGEN ILUSTRATIVA

El empresario ganadero, Osvaldo “Neco” Canesín, denunció que en la noche de ayer fue asaltado por al menos dos ladrones que se presentaron disfrazados de policías. Sostuvo que tras “encañonarlo” y arrojarlo al suelo, se llevaron una importante cantidad de bienes.

“A las 23 de ayer llegaron personas que nos dijeron a mí y a mi secretario que necesitaban entrar al campo para notificarme de un animal que se encontraba fuera de la tranquera. Estaban vestidos de policías y con el equipo completo”, manifestó el empresario que evitó comentar la cantidad de dinero que los malvivientes se llevaron: “Me tiraron al suelo y me ataron con un alambre, a mi secretario lo ataron con un lazo”, dijo.

“Me pedían dólares, no los tenía. Habíamos hecho una operación de hacienda y se llevaron bienes”, expresó el entrevistado que añadió que en el caso de ver a estas personas que lo asaltaron, podría reconocerlos.

Desde la policía de la provincia, el Comisario Mayor, Cirilo Bobadilla afirmó a Radio Uno y El Comercial que se busca a cuatro hombres que se trasladaban en un automóvil Siena: “Hay indicios importantes sobre el caso y esperamos poder hallar a cuatro sospechosos”, expresó. (EL COMERCIAL)