INSEGURIDAD: Violento asalto a una agencia de quinielas: ladrones se llevan $80.000 en medio de tiroteos

136

Pasadas las 21.40 se produjo un asalto y tiroteo en una agencia de quiniela y Rapipago ubicada en la intersección de las calles Salta y Juan José Paso del barrio Mariano Moreno de nuestro ciudad. Hubo un forcejeo y se produjeron al menos dos disparos. Afortunadamente no hay heridos. Se llevaron una importante cantidad de dinero.

Personal de Criminalística está trabajando en el lugar donde cerca de las 21.40 se produjo un asalto de características violentas donde unos tres malvivientes ingresaron a una agencia de quiniela y Rapipago y se llevaron la recaudación del día: 80 mil pesos. Ya encontraron al menos una vaina servida.

Según testimonios en el lugar, los asaltantes ingresaron y forcejearon con uno de los responsables de la agencia (estaba un hombre y una joven La policía buscaba en la agencia pruebas dejada por los ladronesLa policía buscaba en la agencia pruebas dejada por los ladronesal frente) y en ese interín, uno de los malvivientes efectuó al menos dos disparos tras huir del lugar en una motocicleta que sería de 125 cilindradas rumbo hacia el centro de la ciudad tomando por la calle Frondizzi. (EL COMERCIAL)