Insfrán estuvo en acto patrio con la presidenta

204

53826bcecd791_662x441Un buen número de militantes y dirigentes políticos de la provincia formaron parte de los actos centrales evocativos al 204 aniversario del primer grito libertario que la presidenta Cristina Fernández presidio en Plaza de Mayo. Incluso se aprecio en el palco central donde la Presidenta dirigiera su mensaje a los argentinos, al gobernador Gildo Insfrán.

Se señala justamente que las primeras en arribar a la Plaza de Mayo fueron algunas columnas del peronismo del interior, mencionándose a las de Formosa con consignas en favor del gobernador Gildo Insfran, y también expresiones de cariño para con la presidenta. Algunos incluso en contacto con medios porteños evocaron la figura del ex presidente Néstor Kirchner, a quien definieron como “un entrañable amigo de Formosa”, para recordar que justamente un 25 de mayo de 2003 iniciara su presidencia y tres días después, visitara Formosa para firmar con Insfran el Acta de Reparación Histórica que “activo el despegue y consolidación del modelo de provincia”.

Los manifestantes formoseños estuvieron desde muy temprano en distintos sectores de la Plaza de Mayo, portando banderas de Formosa y partidarias, adhiriéndose así a la conmemoración nacional de la fiesta patria. Incluso disfrutaron de los espectáculos que comenzaron antes de que hablara la presidenta.