Insfrán preside este viernes el congreso nacional del Partido Justicialista

125

congreso PJ-1El gobernador Gildo Insfrán , en su carácter de presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, será el encargado de encabezar el encuentro que se llevará a cabo este viernes en horas del mediodía en Parque Norte, Buenos Aires.

El objetivo de esta convocatoria al máximo órgano partidario que conduce el mandatario formoseño es la normalización del funcionamiento partidario.

Además, se habrá de generar una nueva conducción que sea lo más amplia posible, donde estén todos los sectores que conforman el movimiento peronista.

Más de mil telegramas de invitación envió Insfrán a los congresales participándoles del encuentro.

Se anticipa que hay un consenso casi unánime en para que sea Fellner quien presida el PJ a partir de ahora.

En la actualidad, el titular del PJ nacional es el gobernador bonaerense Daniel Scioli quien ocupa el cargo de vicepresidente a cargo desde el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner en 2010.

En su reciente encuentro con representantes de los sectores gremiales locales en coincidencia con el Día de los Trabajadores, Insfrán les adelantó acerca de los propósitos que movilizan a los principales dirigentes del justicialismo a nivel nacional así como también les expresó su confianza en que , consolidada la unidad, comenzará una gestión militante con miras a las PASO para que allí los afiliados opten libremente por quien debe ser el elegido para representar al peronismo en los comicios generales de 2015.

Les reconoció que se iba a discutir y pelear todo lo que fuere necesario abordar dentro del espacio propio pero no para salir debilitados, sino para emerger fortalecidos con la seguridad que después de las PASO se va a tener el mejor candidato que representará este proyecto político del peronismo iniciados por Néstor Kirchner y que en la actualidad lidera la doctora Cristina Fernández de Kirchner.

Insfrán Se mostró confiado en que “seguiremos construyendo mas décadas ganadas a favor del pueblo argentino, y fundamentalmente a favor de los que menos tienen”.

© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
Amex Aerolíneas Plus

Sume millas en sus compras y canjéelas por pasajes. Solicitela Online sin cargo por un año
The Gold Credit Card

Cuando elige The Gold Credit Card, elige beneficios exclusivos. Solicítela Online.
American Express
AdChoices