Intensos trabajos de la cuadrilla municipal en Palma Sola

355

Laguna Naineck/ Personal y maquinaria de obras públicas de la municipalidad de Laguna Naineck trabajaron intensamente en la vecina Palma Sola donde se llevaron a cabo limpieza de espacios públicos con motoguadañas además de perfilado y cuneteo de las calles.

En la jornada de este miércoles los vecinos de esa localidad dependiente de este municipio vieron como una cuadrilla de personal municipal desplegó una limpieza de accesos y veredas mientras que maquinaria vial abría cunetas y realizaba el perfilado de calles.

En el lugar se hizo presente el intendente municipal Dr. Néstor Diaz quien dialogó con vecinos. “Estamos muy contentos y agradecidos con el señor intendente y con esta gente que está trabajando” –dijo una vecina al ver las importantes tareas que se estaban llevando a cabo.

Por otro lado, maquinaria pesada de una empresa contratada, realizaba tareas de limpieza y ensanche de la ex Ruta 86 desde la Escuela F8 hacia el norte del conglomerado de viviendas.

“Se está recuperando este importante tramo con intervención de estas maquinarias. La intención es dejar en condiciones una vìa alternativa a la ruta pavimentada desde el km 20 hasta la parte urbana de Palma Sola”, explicó en intendente Nestor Diaz.

El jefe comunal informó que “se está llevando a cabo una tarea integral en la reparación de toda la red vial municipal que es bastante extensa –según dijo-, ya casi cubrimos todos los caminos de la jurisdicción. Lo que falta hacer va a depender de cómo se comporta el clima”, explicóSAM_0366 SAM_0377 SAM_0371 SAM_0372 SAM_0374 SAM_0375