Intentó apacigüar una pelea y recibió varias puñaladas

204

Un hombre fue apuñalado al intentar separar a los contendiente de una pelea en la localidad de Gobernador Virasoro. Fuentes de la policía informaron que el hecho ocurrió el jueves alrededor de la 1.30 en inmediaciones del barrio Cesáreo Navajas de esa localidad, lugar donde un hombre de apellido Gómez, de 45 años, por causas que se tratan de establecer intentó disipar una discusión entre varias personas y resultó con heridas de arma blanca.

El agresor escapó del lugar y se encuentra prófugo. Tras ser auxiliado en el lugar, Gómez fue trasladado al hospital San Juan Bautista, para luego ser derivado al hospital de Santo Tomé, donde luego de ser examinado se informó que presenta lesiones de carácter grave y continuará internado por un tiempo prolongado. Según los informes policiales, quien hirió a Gómez está identificado pero hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.

Los investigadores dijeron que hasta el momento tampoco encontraron el arma blanca con la que se produjo el ataque y que están tomando declaración a testigos del hecho. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría Departamental de Virasoro por cuestiones de jurisdicción. s