La Bancaria ratifico el paro pero asegura provision en cajeros

269

El titular de la Asociación Bancaria Formosa, César Cerdán, ratificó el paro de 24 horas para este jueves 29 de mayo en los bancos de la provincia en «rechazo de los acontecimientos violentos contra trabajadores bancarios en Tucumán».

Aclaro que la medida fue dispuesta a nivel nacional a partir de los despidos de compañeros de la Caja de Ahorro de la provincia de Tucumán, a la cual localmente nos hemos adheridos.

Modalidad

«La modalidad será sin apertura de Bancos, sin atención al público pero con asistencia de los trabajadores en sus lugares y horarios habituales de trabajo», explico el sindicalista.

Cerdan dijo que «se dispusieron de las medidas necesarias a fin de que todo el esquema de recarga anticipada del sistema de cajeros automáticos del Banco Formosa SA se cumplimente en toda la provincia durante este día jueves».

Se destaca esta decisión a partir de que esto permite el reaseguro para que no exista inconveniente en el normal inicio del cronograma de haberes del mes de mayo a los agentes de la administración pública provincial, dado que el día viernes 30 perciben sus ingresos los agentes pasivos y continuara el día sábado 31 con la totalidad de los empleados activos.