La diputada Mirna Molinas compartió una reunión con jóvenes de El Espinillo.

17

La legisladora radical Mirna Molinas se reunió recientemente con jóvenes de El Espinillo con quienes mantuvo una extensa charla en el domicilio de doña Teresa viuda de Jojot.

De la misma también participaron el diputado  Osvaldo Zarate, el concejal de la capital Fabián Olivera y la ex legisladora Ines Glogger.

Molinas escuchó inquietudes de boca de los jóvenes quienes plantearon propuestas sobre diversos temas de interés del sector quienes además expusieron a la legisladora ideas y proyectos a ejecutarse a nivel estudiantil.

“Me vi gratamente satisfecha  por el nivel de análisis y reflexión de la juventud espinillense;  la capacidad que demuestran con las opiniones expresadas sobre los diversos temas abordados y que son de su interés, dan cuenta de todo el potencial que tenemos en esta generación de chicos”,  dijo la diputada a lo que agregó por último, “estoy comprometida en acompañar a los jóvenes en sus proyectos y garantizar su participación en todos los ámbitos donde ellos puedan expresar sus ideas e inquietudes”.

Comentarios

Comentarios