La diputada Mirna Molinas con la JR solidaria.

255

La legisladora provincial Mirna Molinas visitó a los dirigentes del comité provincial de la  Juventud Radical liderado por su presidente Noelia Luna quienes vienen llevando a cabo una cruzada solidaria de recolección de abrigos, alimentos no perecederos, y toda otra donación que pueda servir para para ayudar a los damnificados por la inundación.

Molinas, quien aportó  ropas y alimentos no perecederos, compartió con los dirigentes juveniles en el local partidario expresándoles su adhesión y apoyo en tan importante emprendimiento hacia los damnificados por las actuales inundaciones.

“Si bien las necesidades de las familias afectadas por es

te fenómeno natural es muy grande, es valorable la iniciativa de estos jóvenes militantes quienes se han sensibilizado y actúan en consecuencia trabajando en la recolección de importantes aportes de la ciudadanía formoseña” destacó la diputada naineckense.

“Felicito a estos chicos por el gesto altruista en favor de quienes padecen la emergencia. La Juventud Radical siempre reaccionó con este tipo de gesto y hay que apoyarlos”, expresó.