La diputada MOLINAS asumió la Vicepresidencia 2da. del comité provincial de la UCR

200

En un acto realizado el pasado viernes en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y con la presencia del Presidente del Comité Nacional, el Senador Nacional Ernesto Sanz y otras autoridades partidarias provinciales y representantes de otros sectores políticos que integran el Frente Amplio Formoseño, los nuevos miembros de la UCR asumieron en sus cargos entre los que también hizo lo suyo la Diputada Mirna Molinas en la vicepresidencia segunda.

Antes del acto, el Senador Ernesto Sanz brindó una conferencia de prensa donde contestó las requisitorias de la prensa capitalina sobre la posición partidaria ante temas de interés como lo son la instalación de la procesadora de uranio, la emergencia por las inundaciones y la situación partidaria en el contexto político nacional ante las próximas elecciones del 2015.

Ya en el salón de actos y ante la presencia además de numerosos dirigentes llegados a pesar del mal tiempo desde la capital y del interior de la provincia, asumieron en sus cargos, cuyos mandatos durarán por dos años, en la presidencia: el Senador Nacional Luis Naidenof y como vicepresidentes 1° y 2° respectivamente Mario Vázquez y Mirna Molinas. En la presidencia de la Juventud Radical asumió la joven Noelia Luna.
Hicieron uso de la palabra el presidente saliente Diputado Provincial Martín Hernández, el Senador Luis Naidenof, en su carácter de nuevo titular y el presidente de la UCR Nacional Senador Ernesto Sanz.
Por ultimo las autoridades partidarias rubricaron el acta de asunción con lo que se dio por terminado el acto.

Antes del retiro del Senador Sanz, Mirna Molinas, en su carácter de vicepresidente, acompañada de otras dirigentes tuvo una breve entrevista con dicha autoridad nacional para expresarle el reclamo de un mayor espacio de participación para las militantes mujeres y también para los de la juventud.

“Esperé que entre los oradores tengamos un espacio para expresarnos como dirigentes mujeres y también los jóvenes pero seguramente las razones de organización impidieron que alguna representante mujer o de la JR hablaran, pero terminó el acto y no fue así –dijo Molinas, agregando – Desde mi nueva función dentro del comité trabajaré para que mis pares mujeres y los jóvenes tengan más espacio de participación y de expresión para el engrandecimiento de nuestro partido”.

 

 

DSC02157 .DSC02161 DSC02162 DSC02170 DSC02175 DSC02154