La Fiesta del Pomelo se realizará en septiembre

45
“La población de Laguna Blanca, los organizadores, la municipalidad y el gobierno provincial nos pusimos de acuerdo en postergar para septiembre la edición de la Fiesta del Pomelo”, indicó el ministro de Turismo, Alberto Areco.

Señaló que “el humor en general de toda la gente que organiza el evento no es el adecuado para hacer el evento. El evento está organizado, pero esto no es una exposición donde participa exclusivamente el sector estatal, sino muchísima gente de la comunidad, es un evento que tomó trascendencia nacional, la vidriera es muy importante para quienes tienen empresas dedicadas al sector de herramientas para el campo, insumos, la gente que hace producción agrícola y ganadera. La suspensión afectará al sector hotelero, la gente que invirtió en departamentos” destacó.

Agregó que “ la gente sostenía que hay que suspender, pero tener en cuenta también la inversión de muchos, por eso se decidió postergar y no suspender. Será para septiembre, vamos a fijar fechas, acomodar la actuación de los artistas que estaban en la grilla”.

EL COMERCIAL-FORMOSA