La Policía investiga el robo de una millonaria suma de dinero en una mueblería de Ibarreta. Hay cuatro detenidos.

15

En una rápida tarea investigativa, la Policía aprehendió a cuatro personas por el robo de una importante cantidad de dinero perpetrado en un comercio de la ciudad de Ibarreta. El botín que incluye pesos y dólares superaría los tres millones. El hecho se produjo a la madrugada e inmediatamente se realizó un operativo cerrojo. 

A través de los trabajos investigativos se logró la detención de tres hombres y una mujer que habrían participado en el ilícito y el secuestro de una camioneta.

En horas de la madrugada del domingo último, personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en un comercio ubicado en el barrio Centro de la localidad de Ibarreta, de donde habrían sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo (pesos y dólares) que se encontraban en el interior del local.

Ante esta situación, efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron una intensa tarea investigativa, relevamiento por el sector y una minuciosa inspección ocular en el lugar del hecho.

A través del oportuno trabajo investigativo desarrollado por diferentes sectores de la localidad se logró la aprehensión de tres hombres y una mujer que podrían tener vinculación con el ilícito y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux que habrían utilizado para huir del lugar, el cual será sometido a pericia de rigor.

Los detenidos, oriundos de Buenos Aires, intentaban salir de la provincia pero por un operativo fuerte en las rutas se los interceptó en zona de Subteniente Perín.

La Policía de Formosa continúa con los trabajos investigativos en procura de lograr la detención de otras personas que habrían participado en el hecho y el recupero del dinero denunciado como sustraído, para lo cual se prevén varios allanamientos con el fin de dejar totalmente esclarecido el ilícito. OPINION CIUDADANA – Formosa.