La Policía recuperó una motocicleta durante los patrullajes preventivos

284

Motocicleta Abandonada y recuperada por la PoliciaUna Motomel Bit de 110 cilindradas fue recuperada por los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial durante los patrullajes preventivos realizados por el barrio Villa Lourdes de esta ciudad. En la Comisaría Seccional Tercera se iniciaron las actuaciones judiciales quedando todo en manos de la justicia.
Ayer en horas de la madrugada, un vecino del barrio Fontana recobró su motocicleta sustraída días atrás del barrio Cono Sur de esta ciudad, la Policía la recuperó durante los patrullajes preventivos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico, que llevan a cabo tareas preventivas por diferentes sectores del barrio Villa Lourdes observaron la motocicleta abandonada en la intersección de las calles Miguel Gutierres y Ángel de Madariaga; con el número de chasis y motor, más la colaboración de la Dirección General de Informática se pudo saber que se trataba de una moto robada. El mismo fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional donde fue reconocido por su propietario, iniciándose todas las actuaciones judiciales quedando todo en manos de la justicia.